¿Qué es RolyAds?

Es una herramienta completamente gratuita donde puedes crear enlaces cortos, que además de ser gratis, ¡te pagan! Entonces, ahora puede ganar dinero desde casa, al administrar y proteger sus enlaces. ¡Regístrate ahora!

Acortar urls y gana dinero

Regístrese para obtener una cuenta en solo 2 minutos. Una vez que haya completado su registro, comience a crear URL cortas y a compartir los enlaces con su familia y amigos..

¿Cuánto puedo ganar?

A diferencia de otros acortadores de enlaces, tenemos altas tarifas de CPM para que pueda aprovechar al máximo su tráfico y ganar hasta $ 8,00 por 1000 visitas.

¿Cómo puedo retirar mis ganancias?

Una vez que haya alcanzado nuestro monto mínimo de retiro de $ 5, puede retirar sus ganancias en su cuenta de Paypal, Bitcoin o AirTM.

Invita a tus amigos y gana

¡Por cada persona que invite a Shorto a través de su url de referencia, ganará el 20% de sus ganancias de por vida, comience a invitar y gane dinero con el piloto automático!

Haga un seguimiento de sus clics y ganancias

Cree o elimine enlaces o revise las estadísticas de sus enlaces fácilmente y cuánto dinero ha ganado. Después de registrarse, tendrá acceso a nuestro panel privado para miembros.

Regístrate en menos de 1 minuto.

¡Empieza a ganar mucho dinero!